2020 CVO™ TRI GLIDE™ ULTRA

H-D® TOURING PREMIUM SOBRE TRES RUEDAS

 

2020 TRI GLIDE™ ULTRA

Obtiene todas las características premium, empezando por un motor Milwaukee-Eight® 114 Twin-Cooled™, un sistema infotainment totalmente nuevo BOOM!™ Box GTS y espacio de almacenamiento suficiente para viajar durante un largo tiempo.

Color de Pintura

Estilo + Características

La diversión empieza cuando el semáforo se pone en verde

Twin-Cooled™ Milwaukee-Eight 114 Engine
La mayor cilindrada del motor en los modelos estándar H-D Touring. Obtienes 1.868 cc de potencia de paso y para perseguir el horizonte.
Sistema Defensive Rider Reflex™ (RDRS)
Una nueva serie de tecnologías que te ofrecen seguridad y control en situaciones desfavorables. Los sistemas cuentan con control de chasis avanzado, control de frenos electrónico y tecnología del tren motriz para brindarte asistencia al acelerar y frenar, tanto en línea recta como en las curvas.
Frenos vinculados Brembo Reflex™ con ABS estándar
Diseño que impide el bloqueo de las ruedas al frenar y ayuda al motociclista a mantener el control cuando frena en línea recta. El ABS funciona de manera independiente en los frenos delanteros y traseros para que las ruedas sigan rodando y evitar el bloqueo sin control de las ruedas en situaciones de emergencia.
Sistema de Infoentretenimiento BOOM!™ Box GTS
Una experiencia de interfaz avanzada con aspecto, estilo y funciones contemporáneas, una durabilidad excepcional y características diseñadas especialmente para el motociclismo. Cada elemento está optimizado para mejorar la interacción del motociclista con la moto y la conectividad con el mundo.
Suspensión de alto rendimiento
La tecnología premium de suspensión de Harley-Davidson Touring está calibrada específicamente para los modelos Trike, para brindar un viaje suave y sensible.
Transmisión Cruise Drive™ de 6 velocidades
Proporciona cambios de marcha suaves y silenciosos y reduce la velocidad del motor al conducir en carretera, para que obtengas una mejor combinación entre la velocidad del motor y la velocidad de desplazamiento.
Portaequipajes y almacenamiento King Tour-Pak
El portaequipajes integrado ofrece 4,4 pies cúbicos y 50 libras de capacidad de almacenamiento, mientras que el portaequipajes impermeable moldeado por inyección Tour-Pak™ mantiene el equipaje ordenado y limpio gracias a los muchos bolsillos y el recubrimiento interior suave de nailon tejido.l estilo.
Faro delantero Daymaker™ LED y luces LED para niebla
Faros que desafían la oscuridad para ver y ser visto.
Carenado Batwing y ventilación Splitstream
Diseñado para ofrecer un flujo de aire más suave y una reducción de las ráfagas en la cabeza con un conducto de igualación de presión en la parte delantera. Se abre y se cierra al tocar un botón.

Especificaciones y Precios

MOTOR

MOTOR TWIN-COOLED™ MILWAUKEE-EIGHT® 114

Esfuerzo de torsión del motor

162 NM

Peso

546 kg

Altura del asiento libre

735 MM

Contáctanos