fbpx
2020 CVO™ TRI GLIDE™ ULTRA

AHORA REALMENTE PUEDES TENERLO TODO

 

2020 CVO™ TRI GLIDE ™

La nueva CVO™ Tri Glide ™ es un modelo Trike personalizado con muchas más características touring premium de lo que alguna vez te hubieras imaginado.

Color de Pintura

Estilo + Características

La diversión empieza cuando el semáforo se pone en verde

Motor Milwaukee-Eight 117 Twin-Cooled™
El motor Twin-Cooled™ V-Twin más potente que ha ofrecido H-D de fábrica, y solo está disponible en modelos CVO™. Cuenta con una caja de balancines inferior con detalles de color y acabado Blaze Red.
Sistema Defensive Rider Reflex™
El Sistema Defensive Rider Reflex™, un nuevo paquete estándar, es una serie de tecnologías diseñadas para adaptar el rendimiento de la motocicleta a la tracción disponible durante la aceleración, la desaceleración y el frenado.
Pintura y acabados premium
Diseños y colores exclusivos de pintura con un nivel de calidad compleja incomparable que no podrás encontrar en ninguna categoría de automóviles o motocicletas.
Sistema infotainment BOOM!™ GTS
Una experiencia de interfaz avanzada con aspecto, estilo y funciones contemporáneas, una durabilidad excepcional y características diseñadas especialmente para el motociclismo. Cada detalle está optimizado para mejorar la interacción entre el motociclista y la moto, y la conectividad con el mundo.
Suspensión Touring de alto rendimiento
La suspensión delantera con doble válvula de flexión y la suspensión trasera de emulsión con precarga de ajuste manual te permiten lograr una marcha suave.
Iluminación LED
La iluminación es toda de LED: el faro delantero, las luces para niebla, las luces traseras y de freno, y las luces indicadoras. Para ver y hacerte notar con estas luces que desafían la oscuridad.
Rines Tomahawk™ con recorte de contraste
Un rin delantero de 19 pulgadas y un nuevo rin trasero de 18 pulgadas con un tapacubos que combina con el estilo.
Asientos con calefacción premium
Las cubiertas de los asientos del conductor y del pasajero están calefaccionadas para que el viaje sea cómodo durante más tiempo en climas fríos.
Estilo Touring personalizado
Tratamiento completo personalizado de guardabarros a guardabarros. Fundas de asiento personalizadas y con costuras, filtro de aire Heavy Breather con dos tratamientos de pintura, espejos para colocar en el carenado, y la lista sigue.
Auriculares inalámbricos
Auriculares inalámbricos te permiten hacer llamadas de manos libres mediante Bluetooth desde tu teléfono móvil, escuchar música en estéreo o las instrucciones de voz de la navegación del GPS, y tener conversaciones a través del intercomunicador con tu pasajero o con los otros motociclistas del grupo.

Especificaciones y Precios

MOTOR

MOTOR TWIN-COOLED™ MILWAUKEE-EIGHT® 107

Esfuerzo de torsión del motor

152 NM

Peso

546 kg

Altura del asiento libre

735 MM

Contáctanos