2020 ROAD KING® SPECIAL

DOMINIO DE LA CARRETERA

 

2020 ROAD KING® SPECIAL

Nuestra tradición tiene un lado oscuro. Estás ante su máximo representante. La mejor potencia y una apariencia oscurecida que acaparará todas las miradas."

Color de Pintura

Estilo + Características

La diversión empieza cuando el semáforo se pone en verde

Motor Milwaukee-Eight® 114
La mayor cilindrada del motor entre los modelos estándar H-D® Touring. 114 cc de potencia de paso para perseguir el horizonte.
Frenos vinculados Brembo® Reflex™con ABS estándar
Diseño que impide el bloqueo de las ruedas al frenar y ayuda al motociclista a mantener el control cuando frena en línea recta. ABS funciona de manera independiente en los frenos delanteros y traseros para que las ruedas sigan rodando y evitar el bloqueo sin control de las ruedas en situaciones de emergencia.
Sistema Defensive Rider Reflex™ (RDRS)
Una nueva serie de tecnologías que te ofrecen seguridad y control en situaciones desfavorables. El sistema cuenta con control de chasis avanzado, control de frenos electrónico y tecnología del tren motriz para brindarte asistencia al acelerar y frenar, tanto en línea recta como en las curvas.
Manillares Mini-Ape
Manillares mini-ape de 9 pulgadas de alto por 1,25 pulgadas de ancho, para que te puedas sentar en una posición más alta, te sientas más seguro y puedas conducir de una manera más agresiva.
Estilo personalizado oscurecido
Manillares mini-ape de 9 pulgadas de alto por 1,25 pulgadas de ancho, para que te puedas sentar en una posición más alta, te sientas más seguro y puedas conducir de una manera más agresiva.
Alforjas alargadas
Aspecto elegante por fuera y amplitud por dentro, con espacio más que suficiente para guardar las cosas esenciales para tus viajes. Las tapas se abren con solo tocarlas con la mano.
Rines Prodigy oscurecidos
Rines de aluminio, delantero de 19 pulgadas y trasero de 18 pulgadas, negros y brillantes, para que puedas conducir con estilo y actitud.
Alojamiento de faro delantero negro con anillo decorativo que hace juego
Faro delantero grande y dominante que desafía la oscuridad, para que puedas ver y ser visto.
Suspensión sensible
Las suspensiones delantera y trasera de alto rendimiento, y los amortiguadores traseros que se ajustan fácilmente a mano te permiten tomar el control y te garantizan una marcha suave.

Especificaciones y Precios

MOTOR

MILWAUKEE-EIGHT® 114

Esfuerzo de torsión del motor

163 NM

Peso

351 kg

Altura del asiento libre

695 MM

Contáctanos