2020 ROAD GLIDE® LIMITED

PARA TODOS LOS CAMINOS

 

2020 ROAD GLIDE® LIMITED

Una máquina Grand Touring con una gran variedad de funciones,114 pulgadas cúbicas de potencia y nuevos acabados premium. Disfruta al máximo del viaje.

Estilo + Características

La diversión empieza cuando el semáforo se pone en verde

Motor Milwaukee-Eight® 114
El mayor desplazamiento en los modelos estándar H-D® Touring. Con 114 pulgadas cúbicas de potencia para adelantarse y perseguir el horizonte.
Frenos Brembo® vinculados Reflex™ con ABS estándar
Diseño que impide el bloqueo de las ruedas al frenar y ayuda al motociclista a mantener el control cuando frena en línea recta. El sistema ABS funciona de manera independiente en los frenos delanteros y traseros para que las ruedas sigan rodando y evitar el bloqueo sin control de las ruedas en situaciones de emergencia.
Sistema Defensive Rider Reflex™ (RDRS)
El Sistema Defensive Rider Reflex™, un nuevo paquete estándar, es una serie de tecnologías diseñadas para adaptar el rendimiento de la motocicleta a la tracción disponible durante la aceleración, la desaceleración y el frenado.
Sistema de Infoentretenimiento BOOM!™ Box GTS
Una experiencia de interfaz avanzada con aspecto, estilo y funciones contemporáneas, una durabilidad excepcional y características diseñadas especialmente para el motociclismo. Cada elemento está optimizado para mejorar la interacción del motociclista con la moto y la conectividad con el mundo.
Carenado tipo shark nose montado sobre la estructura
Un carenado tipo shark-nose aerodinámico y distintivo con ventilación triple split stream que ofrece un flujo de aire más suave y reduce las ráfagas en la cabeza.
Faros delanteros Daymaker® LED dobles
Faros delanteros que desafían la oscuridad para ver y hacerte ver.
Empuñaduras con calefacción
Con seis configuraciones que se pueden ajustar fácilmente según la calefacción que necesites.
Suspensión sensible
Las suspensiones delantera y trasera de alto desempeño con amortiguadores traseros que se ajustan fácilmente te dan el control para hacer un recorrido de lujo.
Portaequipajes Premium Tour Pak
Un portaequipajes Tour-Pak® elegante y espacioso en el que se pueden guardar fácilmente el casco del motociclista, el del pasajero y otros artículos esenciales para viajar.

Especificaciones y Precios

MOTOR

MILWAUKEE-EIGHT® 107

Esfuerzo de torsión del motor

164 NM

Peso

407 kg

Altura del asiento libre

735 MM

Contáctanos