2020 ELECTRA GLIDE® STANDARD

UN NUEVO ÍCONO MINIMALISTA DE TOURING

 

2020 ELECTRA GLIDE® STANDARD

Una moto puramente esencial con todas las funciones modernas para los fanáticos de Touring. Contruída para que la adaptes a tu propio estilo.

Color de Pintura

Estilo + Características

La diversión empieza cuando el semáforo se pone en verde

MOTOR MILWAUKEE-EIGHT® V-TWIN
Un motor potente y con marcha suave que ofrece una respuesta de acelerador definida y un sonido que satisface al alma.
TECNOLOGÍA MINIMALISTA
Desconéctate de las pantallas y los dispositivos, y disfruta el paseo con funciones mínimas como control de crucero electrónico, encendido sin llave y una guantera en lugar de un sistema de audio.
Frenos vinculados Brembo® Reflex™ con ABS estándar
Diseño que impide el bloqueo de las ruedas al frenar y ayuda al motociclista a mantener el control cuando frena en línea recta. ABS funciona de manera independiente en los frenos delanteros y traseros para que las ruedas sigan rodando y evitar el bloqueo sin control de las ruedas en situaciones de emergencia.
ASIENTO INDIVIDUAL TOURING
Nuestro asiento individual Touring está diseñado para trayectos largos. Ofrece la comodidad y el soporte necesarios para acumular millas en el asiento.
CARENADO BATWING Y PARABRISAS DE ALTURA MEDIA
El icónico carenado Batwing con ventilación splitstream te da algo más que una buena apariencia. Permite un flujo de aire suave y reduce las ráfagas de viento en la cabeza. El parabrisas de altura media te ofrece más protección contra las inclemencias del clima.
AMORTIGUADORES TRASEROS CON TECNOLOGÍA DE EMULSIÓN
La suspensión trasera de alto desempeño con ajustadores de precarga fáciles de usar, te dan el control para hacer un recorrido de lujo.
HORQUILLAS DE 49MM CON SUSPENSIÓN DE DOBLE VÁLVULA DE FLEXIÓN
Las horquillas delanteras con suspensión de doble válvula de flexión ofrecen funciones de amortiguación lineales para un viaje suave y controlado.

Especificaciones y Precios

MOTOR

MILWAUKEE-EIGHT® 107

Esfuerzo de torsión del motor

150 NM

Peso

354 kg

Altura del asiento libre

680 MM

Contáctanos