ULTRA LIMITED LOW

TODO ESTÁ A TU ALCANCE.

 

ULTRA LIMITED LOW

No tienes que ser grande en estatura para conducir una máquina que es grande en cuanto a características de Touring.

Color de Pintura

Estilo + Características

La diversión empieza cuando el semáforo se pone en verde

Suspensión baja delantera y trasera
La altura de asiento más baja en el estilo Touring de H-D®, a tan solo 675 mm por encima del suelo. Deja el suelo a una corta distancia de la suela de tus botas y hace que levantarte del soporte lateral sea más fácil.
Soporte lateral de alcance extendido
Soporte lateral diseñado especialmente para facilitar la accesibilidad y alcance, para que puedas confiar en tu moto.
Más cerca de tus brazos y dedos
Con una posición más cercana del manillar y empuñaduras de diámetro reducido; operar el embrague y las palancas del freno delantero es fácil para los motociclistas más pequeños.
Motor Milwaukee-Eight® 114
El mayor desplazamiento en los modelos estándar H-D® Touring. Obtienes 1.868 cc de potencia de paso y para perseguir el horizonte.
Carenado Batwing y ventilación Splitstream
Diseñado para ofrecer un flujo de aire más suave y una reducción de las ráfagas en la cabeza con un conducto de igualación de presión en la parte delantera. Se abre y se cierra al tocar un botón.
Sistema Infotainment BOOM!™ Box GTS
Una nueva experiencia evolucionada de interfaz que ofrece apariencia contemporánea, sensación y función de los dispositivos móviles más recientes, con durabilidad excepcional y características diseñadas específicamente para el motociclismo. Cada elemento está optimizado para mejorar la interacción del motociclista con la moto y la conectividad con el mundo.
Frenos vinculados Brembo® Reflex™ con ABS estándar
Los frenos delanteros y traseros están vinculados electrónicamente para aplicar exactamente la cantidad correcta de freno a cada neumático sin importar la condición de la carretera. Sin importar lo bueno que seas, esto te hará un mejor motociclista.
Suspensión sensible
Las suspensiones delantera y trasera de alto desempeño con amortiguadores traseros que se ajustan fácilmente te dan el control para hacer un recorrido de lujo.
Portaequipaje Premium Tour-Pak™
Un portaequipajes Tour-Pak™ elegante pero espacioso que puede guardar fácilmente el casco del motociclista y el del pasajero, además de otras cosas esenciales para viajar.

Especificaciones y Precios

MOTOR

MOTOR TWIN-COOLED™ MILWAUKEE-EIGHT® 107

Esfuerzo de torsión del motor

152 NM

Peso

396 kg

Altura del asiento libre

675 MM

Contáctanos