SUPERLOW®

DISEÑADA PARA HACER QUE CUALQUIER CONDUCTOR SE SIENTA PARTE DE LA CARRETERA.

 

SUPERLOW®

Sentirás la confianza que te da de su asiento bajo, postura equilibrada y centro de gravedad bajo.

Color de Pintura

Estilo + Características

La diversión empieza cuando el semáforo se pone en verde

PUESTO DE CONDUCCIÓN CÓMODO
La combinación de un asiento de cubo bajo, una suspensión trasera con recorrido más largo y un manillar fácil de agarrar crea una posición cómoda para conducir que se adapta a un rango amplio de motociclistas. Con una solidez ergonómica, esta motocicleta ayuda a establecer confianza en todos los aspectos de tu viaje; desde el momento que la mueves del soporte lateral hasta sentir la maniobrabilidad y los giros.
MOTOR DE 883 CC EVOLUTION® ENFRIADO POR AIRE
Estilo auténtico Harley-Davidson® que rebalsa de potencia. El motor Evolution® de 883 cc montado sobre neumático funciona con intensidad y se desplaza suavemente durante miles de kilómetros, para que te preocupes solo de disfrutar de la libertad de los bulevares y los caminos secundarios.
ALTURA BAJA DEL ASIENTO
El asiento ergonómico bajo proporciona lo máximo en la confianza para la maniobrabilidad. La combinación de la altura del asiento a 705 mm y la estructura angosta le facilita maniobrar la moto al girar y en bajadas a diferentes velocidades.
AMORTIGUADOR TRASERO DE EMULSIÓN CON AJUSTADOR DE TORNILLO
Cuenta con un amortiguador trasero de emulsión con ajustador precargado de tornillo que absorbe cada golpe que la calle tiene para ti y se ajusta fácilmente a tu estilo de conducción.
SISTEMA DE FRENOS FOUNDATION
Un sistema innovador de alto rendimiento que les da a los conductores más confianza en el camino y más potencia y previsibilidad cuando aprieta los frenos.
MAYOR MANIOBRABILIDAD A VELOCIDADES BAJAS
Con una rueda de 18 pulgadas en la parte delantera y una rueda de 17 pulgadas en la parte trasera, los rines livianos y los neumáticos radiales proporcionan una maniobrabilidad excelente a velocidades bajas.

Especificaciones y Precios

MOTOR

ENFRIADO POR AIRE, EVOLUTION®

Esfuerzo de torsión del motor

69 NM

Peso

247 kg

Altura del asiento libre

705 MM

Contáctanos