STREET GLIDE®

DEFINE LO ÚLTIMO EN TECNOLOGÍA EN UN ESTILO BAGGER AUSTERO.

 

STREET GLIDE®

Es un orgullo poder conducir una motocicleta original, y si se trata del look austero tipo hot-rod, estamos hablando de la motocicleta STREET GLIDE® de Harley-Davidson®.

Color de Pintura

Estilo + Características

La diversión empieza cuando el semáforo se pone en verde

Carenado Batwing
El carenado Batwing tiene una forma icónica con un estilo elegante y progresivo que brinda un flujo de aire suave y reduce las ráfagas en la cabeza.
Motor Milwaukee-Eight® V-Twin 107
Un motor potente, de marcha suave, con una respuesta clara del acelerador y un rugido puro que satisface al alma.
Suspensión sensible
Las suspensiones delantera y trasera de alto desempeño con amortiguadores traseros que se ajustan fácilmente te dan el control para hacer un recorrido de lujo.
Frenos vinculados Brembo® Reflex™ con ABS estándar
Los frenos delanteros y traseros están vinculados electrónicamente para aplicar exactamente la cantidad correcta de freno a cada neumático sin importar la condición de la carretera. Sin importar lo bueno que seas, esto te convertirá en un mejor motociclista.
Nuevo sistema Infotainment BOOM!™ Box GTS
Una nueva experiencia evolucionada de interfaz que ofrece apariencia contemporánea, sensación y función de los dispositivos móviles más recientes, con durabilidad excepcional y características diseñadas específicamente para el motociclismo. Cada elemento está optimizado para mejorar la interacción del motociclista con la moto y la conectividad con el mundo.

Especificaciones y Precios

MOTOR

MILWAUKEE-EIGHT® 107

Esfuerzo de torsión del motor

150 NM

Peso

361 kg

Altura del asiento libre

695 MM

Contáctanos