SPORT GLIDE®

LISTO PARA IR A DONDE SEA

 

SPORT GLIDE®

Devora autopistas infinitas. Inclínate en calles sinuosas. Ve a los centros nocturnos. Ve todo lo que hay para ver. Vamos, convierte tu viaje diario al trabajo en una aventura. La nueva Sport Glide® va a llevar todas tus andanzas a otro nivel.

Color de Pintura

Estilo + Características

La diversión empieza cuando el semáforo se pone en verde

Motor Milwaukee-Eight® 107
Suficiente potencia y par de torsión para llegar casi a cualquier lugar con rapidez. El montaje rígido y la compensación interna permiten un viaje más suave sin perder la sensación Harley que los motociclistas conocen y aman.
Suspensión de alto rendimiento
Las horquillas delanteras invertidas y un amortiguador trasero único con ajuste de precarga externo te dan la capacidad de personalizar tu perfil de manejo para cualquier situación, incluidos carga y/o acompañantes.
Estructura Softail®
La motocicleta Sport Glide® rueda sobre la estructura reinventada Softail® que te ofrece un viaje liviano y ágil que debes sentir para creerlo.
Mini carenado delantero
El mini carenado delantero que se desmonta rápido, permite un cambio de actitud en el camino. Colócalo para estar cómodo durante un viaje largo o retíralo para lograr un estilo de crucero despojado. Removerá el viento del pecho del motociclista mientras que permite que llegue aire a tu rostro.
Apariencia personalizada oscurecida
Un motor Milwaukee-Eight® oscurecido, ruedas de aluminio fundido negras agresivas “Mantis” y silenciadores negros le dan a la Sport Glide® un estilo clandestino.
Tecnologías modernas
Obtienes muchas características modernas, incluido el sistema de iluminación delantero con LED, puerto USB y encendido sin llave.

Especificaciones y Precios

MOTOR

MILWAUKEE-EIGHT® 107

Esfuerzo de torsión del motor

145 NM

Peso

304 kg

Altura del asiento libre

680 MM

Contáctanos