ROADSTER™

UNA MÁQUINA ARRASADORA DE LA CARRETERA CON UN ESTILO POSTERIOR ANGOSTO Y RÁPIDO Y UN ESFUERZO DE TORSIÓN PARA DOMAR LAS CURVAS.

 

ROADSTER™

La nueva moto Roadster™ combina potencia, agilidad y estilo personalizado para romper con los moldes.

Color de Pintura

Estilo + Características

La diversión empieza cuando el semáforo se pone en verde

MOTOR EVOLUTION® DE 1200 CC ENFRIADO POR AIRE
Un icónico motor V-Twin que es conocido por su potente esfuerzo de torsión completo y su sonido que llena el espíritu. Cilindros y cabezas de aluminio livianos mejoran la eficiencia de enfriamiento de aire.
ESTILO OSCURECIDO
Hay un montón de negro para darle un estilo oscuro a la motocicleta Roadster™. Los espejos, protector de la cadena y el faro son de color negro. El filtro de aire ovalado tiene un detalle negro. Tenemos protectores ranurados en el escape y una transmisión oscurecida.
BARRAS SÚPER BAJAS Y VELOCÍMETRO CON TACÓMETRO
Obtienes la apariencia y la sensación de alto rendimiento del manillar estilo slammed que te pondrá en una posición de conducción agresiva. El indicador incluye un velocímetro y un tacómetro para que puedas mantener el control de lo que está sucediendo con el motor.
SUSPENSIÓN FRONTAL DE 43 MM CON HORQUILLAS INVERTIDAS
La suspensión delantera de 43 mm con horquillas invertidas cuenta con cartucho de amortiguación y el aspecto fuerte de las nuevas abrazaderas triples masivas. Mantienen los neumáticos en la carretera cuando el pavimento se vuelve difícil.
Frenos delanteros de disco doble con rotores flotantes
Frenos delanteros de disco doble con rotores flotantes para que tengas más confianza al frenar en una moto de semejante potencia.
Asiento doble agresivo y cómodo
La óptima combinación de confort y estilo personalizado. Es un asiento doble de perfil bajo, con una forma profunda para mantenerte firme cuando aceleres, y que te pone a solo 785 mm del suelo para conseguir un centro de gravedad bajo y una maniobrabilidad segura.
Rines livianos de cinco radios divididos
Rines delanteros de 19 pulgadas y traseros de 18 pulgadas que le dan apariencia personalizada, mayor maniobrabilidad y una mejor relación potencia/peso.

Especificaciones y Precios

MOTOR

ENFRIADO POR AIRE, EVOLUTION®

Esfuerzo de torsión del motor

96 NM

Peso

250 kg

Altura del asiento libre

785 MM

Contáctanos