IRON 883™

ESTILO PERSONALIZADO AUSTERO, TOTALMENTE NEGRO Y DE LÍNEAS PURAS

 

IRON 883™

Estilo agresivo retro llevado a un lugar completamente nuevo. No es necesario pulir esta máquina. Solo monta en ella y recorre la calle más cercana.

Color de Pintura

Estilo + Características

La diversión empieza cuando el semáforo se pone en verde

APARIENCIA OSCURECIDA
Es la moto emblemática del movimiento anticromo. Motor de 883 cc con recubrimiento de polvo negro y cubiertas de los balancines negras. Cubierta redonda del depurador de aire circular retro con acabados negros. Guardabarros cortos para presumir los neumáticos y horquillas delanteras negras con cocodrilos, para agregar un poco de nostalgia de la vieja escuela.
NUEVA PINTURA INSPIRADA EN LA CALLE
Creamos diseños de pintura con colores que se ven bien con el trasfondo de la jungla urbana, y no necesitan mucho mantenimiento. Estos son acabados rudos, tan rudos como la calle más ruda.
ASIENTO Y SUSPENSIÓN SÚPER BAJOS ESTILO SLAMMED
La combinación de una suspensión baja delantera y trasera junto con un asiento individual bajo y angosto, de solo 760 mm de altura proporciona comodidad y confianza para los motociclistas de todos los tamaños y niveles de experiencia. La experiencia es de lujo, y notarás que la máquina responde a las condiciones, ya sea que estés esquivando baches en la ciudad o explorando caminos secundarios.
ASIENTO TIPO TUCK-AND-ROLL
Un asiento único que combina la comodidad moderna con un auténtico diseño “tuck and roll” inspirado en los primeros días de las Bobber.
RINES MECANIZADOS DE 9 RADIOS
Los rines de 9 radios son negros como la noche donde el rin se encuentra con el neumático, desencadenado por un aspecto mecánico más contemporáneo mecanizado en los radios.
MOTOR EVOLUTION® ENFRIADO POR AIRE DE 883 CC
Estilo auténtico Harley-Davidson completo que rebalsa de potencia. El motor Evolution® de 883 cc montado sobre neumático funciona con intensidad y se desplaza suavemente durante miles de kilómetros, para que te preocupes solo de disfrutar de la libertad de los bulevares y los caminos secundarios.
MANILLAR ESTILO DRAG
Nacido en la pista de carreras de dragsters, el manillar slammed negro de estilo drag es una característica de los talleres de antaño que te coloca en una posición de conducción agresiva hacia adelante.

Especificaciones y Precios

MOTOR

ENFRIADO POR AIRE, EVOLUTION®

Esfuerzo de torsión del motor

68 NM

Peso

247 kg

Altura del asiento libre

760 MM

Contáctanos