fbpx
FREEWHEELER®

DICEN QUE LAS COSAS BUENAS VIENEN DE A TRES. ESTA ES LA PRUEBA.

 

FREEWHEELER®

Estilo hot rod de líneas puras en un marco de fácil manejo que te permite rodar con la confianza de tres ruedas.

Color de Pintura

Estilo + Características

La diversión empieza cuando el semáforo se pone en verde

Tren de potencia Milwaukee-Eight® 114
Reemplaza al Milwaukee-Eight® 107 por lo que recibes más rendimiento y aceleración de paso.
Mejoras nuevas en los frenos
Frenos vinculados electrónicamente, control ABS y de tracción que brindan capacidad de giro mejorada. Rueda con confianza.
Nueva suspensión de alto rendimiento
La tecnología premium de suspensión de Harley-Davidson Touring está calibrada específicamente para los modelos Trike, para brindar un viaje suave y sensible.
Manillar estilo Mini-Ape 12"
Las barras del manillar estilo Mini-Ape de 12 pulgadas del modelo Freewheeler® tienen la altura más alta que encontrarás por parte de un fabricante de equipo original. Llevan los controles manuales más cerca del conductor, reducen la fuerza que se necesita para girar a la rueda delantera y ofrecen una conducción más fácil y mejor maniobrabilidad.
Guardabarros trasero Bobtail
El par de guardabarros traseros Bobtail de Harley-Davidson® le da a la moto una línea Cruiser clásica y detalles de estilo.
Silenciadores cromados con corte angular
El motor Milwaukee-Eight® 114 da su nota al mundo a través de estos tubos cromados con corte angular.
Rines de aluminio fundido Enforcer
Un rin delantero Enforcer indica el camino y dos más iguales lo siguen en la parte trasera. Adelante, los rotores de los frenos fueron rediseñados para mostrar más de la apariencia personalizada premium de los rines.
Nacela de 7 piezas
La nacela del faro delantero de estilo clásico en cromo se adhiere firmemente a la estructura y las horquillas para un aspecto más apretado y más pequeño. También ofrece un sistema de montaje del parabrisas austero.
Sistema de portaequipajes único
Es un diseño único que se abre de izquierda a derecha (con una mano) y se extiende en toda la longitud de la carrocería y brinda una apariencia limpia. Lugar suficiente para guardar fácilmente dos cascos completos con caretas faciales.
Cabezal de dirección y horquillas delanteras
Las horquillas delanteras y traseras de 49 mm y una parte trasera rígida, además de un amortiguador de la dirección, controlan la manera que reacciona a las condiciones del camino.

Especificaciones y Precios

MOTOR

MILWAUKEE-EIGHT® 107

Esfuerzo de torsión del motor

150 NM

Peso

492 kg

Altura del asiento libre

700 MM

Contáctanos