FORTY-EIGHT®

ACTITUD CUSTOM OSCURA Y BAJA CON UN ESTILO QUE LLAMA LA ATENCIÓN

 

FORTY-EIGHT®

La primera vez que el mundo vio este tanque de gasolina icónico de 2.1 galones fue en 1948. Pero el mundo nunca lo ha visto sobre algo así.

Color de Pintura

Estilo + Características

La diversión empieza cuando el semáforo se pone en verde

Motor Evolution® 1200 cc enfriado con aire
Un icónico motor V-Twin que es conocido por su potente esfuerzo de torsión y su sonido que satisface al alma. Cilindros y cabezas de aluminio livianos mejoran la eficiencia de enfriamiento de aire.
NEUMÁTICO DELANTERO GRUESO
El neumático Custom recuerda la cultura de los autos súper pesados de aquella época. Obtienes una parte delantera fornida con un neumático MT90 alto y grueso que le da a la moto una presencia dominante en la parte delantera y proporciona un andar suave y una maniobrabilidad firme.
Horquilla de 49 mm con cartucho de amortiguación
La horquilla delantera fuerte de 49 mm se acentúa con las abrazaderas triples masivas y el soporte de las horquillas. También agregamos tecnología de amortiguación de cartucho para una maniobrabilidad definida y confiable, sin importar cómo está el camino o cuánto viento hay.
Amortiguador trasero de emulsión con ajustador de tornillo
Cuenta con un amortiguador trasero de emulsión con ajustador precargado de tornillo que absorbe cada golpe que la calle tiene para ti y se ajusta fácilmente a tu estilo de conducción.
Rines de aluminio fundido de 9 radios divididos
Un conjunto de llantas negras y con detalles mecanizados adicionales para resaltar el diseño. Están construidas con aluminio fundido liviano, por lo que incluso con neumáticos gruesos negros rodando por debajo, el andar es suave y ágil.
Sistema de frenos Foundation
Un sistema innovador de alto rendimiento que les da a los conductores más confianza en el camino y más potencia y previsibilidad cuando aprieta los frenos.
Tanque de combustible icónico de 7.9 litros
El diseño clásico Peanut del tanque de combustible se agrega al look bajo, potente y amenazante para presumir la estructura sólida del motor y el estilo de líneas puras de la estructura inclinada de la Sportster®.

Especificaciones y Precios

MOTOR

EVOLUTION® ENFRIADO POR AIRE

Esfuerzo de torsión del motor

96 NM

Peso

247 kg

Altura del asiento libre

710 MM

Contáctanos