DELUXE

HERMOSA POR DONDE LA MIRES

 

DELUXE

Con un glamour increíble de la vieja escuela, la motocicleta Deluxe es una custom para los nostálgicos que llama la atención.

Color de Pintura

Estilo + Características

La diversión empieza cuando el semáforo se pone en verde

Rines de cromo con rayos y neumáticos de banda blanca
Una de las características de estilo que definen al modelo Softail® Deluxe. Son un guiño a la apariencia de bulevar de los años cincuenta sin sacrificar el manejo ni el rendimiento.
Manillares inclinados hacia atrás
Este manillar ofrece ergonomía fácil de alcanzar que inspira confianza, con un elevador retráctil de cromo que acerca todavía más la empuñadura y le da un contorno aerodinámico a la parte delantera.
Asiento individual cómodo
Un diseño ergonómico que te permite conducir de día y de noche.
Iluminación LED retro-moderna
El faro delantero LED, las luces de posición, los indicadores de giro y el faro trasero de posición/freno Tombstone garantizan que puedas ver y ser visto.
Motor Milwaukee-Eight® 107
Un motor V-Twin potente, de marcha suave, con una respuesta clara del acelerador y un rugido puro que satisface al alma.
Estructura Softail®
La estructura reinventada retiene las líneas Softail® clásicas, pero su diseño liviano y su rigidez se traducen en un viaje sensible, diferente a todo lo que sentiste antes.
Suspensión delantera de alto rendimiento
Nueva tecnología de suspensión sofisticada que ofrece el rendimiento de una horquilla tipo cartucho de estilo carreras, para peso reducido con características de amortiguamiento lineales.
Amortiguador trasero de alto rendimiento
La suspensión trasera con amortiguador de ajuste fácil te permite una capacidad de giro dinámico, mientras conserva la apariencia dura de la parte trasera.

Especificaciones y Precios

MOTOR

MILWAUKEE-EIGHT® 107

Esfuerzo de torsión del motor

145 NM

Peso

303 kg

Altura del asiento libre

680 MM

Contáctanos