fbpx
CVO™ STREET GLIDE®

OPTAMOS POR LO GRANDE, AHORA ES TU TURNO

 

CVO™ STREET GLIDE®

El pináculo del estilo Touring personalizado llevado al límite y totalmente cargado con nuestro motor más poderoso.

Color de Pintura

Estilo + Características

La diversión empieza cuando el semáforo se pone en verde

Motor Milwaukee-Eight® 117
El motor V-Twin más potente de fábrica que jamás se haya ofrecido, y solo está disponible en CVO™. Incluye una caja de balancines inferior con colores acentuados y acabados naranja profundos.
Estilo touring personalizado
Tratamiento completo personalizado de guardabarros a guardabarros. Obtienes pintura y ruedas premium, controles personalizados, los componentes totalmente nuevos de la colección Kahuna™, fuselaje interior con colores combinados, la lista sigue.
Pintura y acabados personalizados
Desarrollados exclusivamente para Harley-Davidson, con acabados premium de lujo incomparables en las categorías de automotores y motocicletas.
La configuración de audio de la más alta calidad en modelos CVO™.
Paquete de audio avanzado que incluye tres amplificadores independientes con 75 W por canal, seis altavoces biamplificados que proporcionan 900 W de rendimiento de audio claro y altavoces en las partes inferiores del carenado que te envolverán en un agradable sonido BOOM!™.
Dos auriculares inalámbricos con módulo de interfaz de auriculares inalámbrico
Habla con las manos libres en tu teléfono móvil con Bluetooth® escucha música en estéreo o instrucciones de voz de navegación GPS y conversa con el pasajero o con tus compañeros motociclistas a través del intercomunicador.
Suspensión delantera y trasera de alto rendimiento
Suspensión delantera de válvula de doble flexión y suspensión trasera de emulsión con ajuste de precarga manual que te dan el control para hacer un recorrido de lujo.
Frenos vinculados Brembo® Reflex™ con ABS estándar
Los frenos delanteros y traseros están vinculados electrónicamente para aplicar exactamente la cantidad correcta de freno a cada neumático sin importar la condición de la carretera. Sin importar lo bueno que seas, esto te hará un mejor motociclista.
Sistema de seguridad integrado con un llavero con mando a distancia de cierre automático
Un sistema de seguridad de última generación que incluye un llavero con mando a distancia manos libres que bloquea y desbloquea tu máquina y tu equipaje, y automáticamente activa y desactiva las funciones de seguridad electrónica cuando te acercas y alejas de tu moto.
Sistema Infotainment BOOM!™ Box GTS
Una nueva experiencia evolucionada de interfaz que ofrece apariencia contemporánea, sensación y función de los dispositivos móviles más recientes, con durabilidad excepcional y características diseñadas específicamente para el motociclismo. Cada elemento está optimizado para mejorar la interacción del motociclista con la moto y la conectividad con el mundo.

Especificaciones y Precios

MOTOR

MILWAUKEE-EIGHT® 117

Esfuerzo de torsión del motor

166 NM

Peso

382 kg

Altura del asiento libre

695 MM

Contáctanos