fbpx
CVO™ ROAD GLIDE®

SÚBETE AL ASIENTO Y NO TE VAS A DETENER PRONTO.

 

CVO™ ROAD GLIDE®

Si los días largos en el asiento de tu motocicleta y las noches en la pista son tu estilo, tienes que dar un paseo en esta motocicleta.

Color de Pintura

Estilo + Características

La diversión empieza cuando el semáforo se pone en verde

Motor Milwaukee-Eight® Twin-Cooled™ 117
El motor V-Twin más potente que alguna vez se haya ofrecido de la fábrica y solo está disponible en modelos CVO™. Incluye una caja de balancines inferior con colores acentuados y acabados blaze red.
Pintura y acabados personalizados
Desarrollados exclusivamente para Harley-Davidson, con acabados premium de lujo incomparables en las categorías de automotores y motocicletas.
Estilo Touring personalizado
Incluye la primera rueda frontal de 21 pulgadas instalada de fábrica de Harley-Davidson, un acabado de escape único, y el nuevo spoiler delantero Fang y Screamin’ Eagle
Suspensión delantera y trasera de alto rendimiento
Suspensión delantera de válvula de doble flexión y suspensión trasera de emulsión con ajuste de precarga manual que te dan el control para hacer un recorrido de lujo.
Carenado tipo Shark Nose montado en la estructura
Un diseño distintivo, amenazante y de devoradora de millas, que se abre paso a través el viento como ningún otro carenado en el mundo.
Dos auriculares inalámbricos con módulo de interfaz de auriculares inalámbrico
Habla con las manos libres en tu teléfono móvil con Bluetooth
Sistema Infotainment BOOM!™ Box GTS
Una nueva experiencia evolucionada de interfaz que ofrece apariencia contemporánea, sensación y función de los dispositivos móviles más recientes, con durabilidad excepcional y características diseñadas específicamente para el motociclismo. Cada elemento está optimizado para mejorar la interacción del motociclista con la moto y la conectividad con el mundo.

Especificaciones y Precios

MOTOR

MILWAUKEE-EIGHT® 117

Esfuerzo de torsión del motor

166 NM

Peso

385 kg

Altura del asiento libre

680 MM

Contáctanos