fbpx
CVO™ LIMITED

LO ÚLTIMO EN COMODIDAD TOURING DE LARGA DISTANCIA

 

CVO™ LIMITED

Esto es lo que pasa cuando Grand American Touring llega a la cima de la montaña de confort y estilo. Poder, características personalizadas y audio de primera calidad para el conductor que lo desea todo.

Color de Pintura

Estilo + Características

La diversión empieza cuando el semáforo se pone en verde

Motor Milwaukee-Eight® Twin-Cooled™ 117
El motor V-Twin más potente de fábrica que jamás se haya ofrecido, y solo está disponible en modelos CVO™. Incluye una caja de balancines inferior con colores acentuados y acabados blaze red.
Estilo touring personalizado
Incluye nuevas ruedas delanteras de 19" y traseras de 18" Tomahawk y los nuevos componentes de la colección Kahuna™ con tacos de cambios, cubierta del pedal del freno, tapas del extremo del silenciador, empuñaduras con calefacción y placas para el motociclista y el pasajero, y mucho más.
Pintura y acabados personalizados
Desarrollados exclusivamente para Harley-Davidson, con acabados premium de lujo incomparables en las categorías de automotores y motocicletas.
Suspensión delantera y trasera de alto rendimiento
Suspensión delantera de válvula de doble flexión y suspensión trasera de emulsión con ajuste de precarga manual que te dan el control para hacer un recorrido de lujo.
Ventilación Splitstream del mismo color
Abre y cierra al presionar un botón para obtener un flujo de aire suave y tiene acabados de edición limitada personalizados para un look audaz que es todo tuyo.
Señales de giro y entorno de iluminación LED
Luz atractiva que rodea toda tu motocicleta, desde el faro delantero hasta la luz trasera y las luces de giro, para que puedas ver y te puedan ver.
Sistema de seguridad integrado con un llavero con mando a distancia de cierre automático
Un sistema de seguridad de última generación que incluye un llavero con mando a distancia manos libres que bloquea y desbloquea tu máquina y tu equipaje, y automáticamente activa y desactiva las funciones de seguridad electrónica cuando te acercas y alejas de tu moto.
Asientos con calefacción tipo Hammock de primera
Un asiento personalizado con insertos de cuero y asientos con calefacción para una experiencia de conducción de lujo, tanto para el motociclista como para el acompañante.
Dos auriculares inalámbricos con módulo de interfaz de auriculares inalámbrico
Habla con las manos libres en tu teléfono móvil con Bluetooth® escucha música en estéreo o instrucciones de voz de navegación GPS y conversa con el pasajero o con tus compañeros motociclistas a través del intercomunicador.
Frenos vinculados Brembo® Reflex™ con ABS estándar
Los frenos delanteros y traseros están vinculados electrónicamente para aplicar exactamente la cantidad correcta de freno a cada neumático sin importar la condición de la carretera. Sin importar lo bueno que seas, esto te hará un mejor motociclista.
Sistema Infotainment BOOM!™ Box GTS
Una nueva experiencia evolucionada de interfaz que ofrece apariencia contemporánea, sensación y función de los dispositivos móviles más recientes, con durabilidad excepcional y características diseñadas específicamente para el motociclismo. Cada elemento está optimizado para mejorar la interacción del motociclista con la moto y la conectividad con el mundo.

Especificaciones y Precios

MOTOR

MOTOR TWIN-COOLED™ MILWAUKEE-EIGHT® 117

Esfuerzo de torsión del motor

166 NM

Peso

411 kg

Altura del asiento libre

760 MM

Contáctanos