El estilo icónico Fat Custom que cambió todo, lo hizo de nuevo. Acabados de cromo satinado. Neumático trasero grueso de 240 mm Y ahora disponible con el motor Milwaukee-Eight® 107 o Big Twin 114 para lograr la Fat Boy® más muscular y potente jamás vista.

TODA GENERACIÓN NECESITA HACER HISTORIA

 

FAT BOY®

FAT BOY®

Color de Pintura

Estilo + Características

La diversión empieza cuando el semáforo se pone en verde

Acabados de cromo satinado
Una cantidad enorme de cromo satinado esculpido le da a la Fat Boy® una apariencia que causará un gran impacto.
Postura de aplanadora
Un aspecto muscular gracias a los rines de disco sólido totalmente nuevos Lakester envueltos en el neumático delantero más ancho que jamás hemos ofrecido de fábrica de 160 mm, combinado con un neumático trasero de 240 mm.
Motor Milwaukee-Eight® Big V-Twin
Un motor potente, de marcha suave, con una respuesta clara del acelerador y un rugido puro que satisface al alma. Disponible en dos cilindradas del motor de 107 y 114.
Iluminación LED delantera distintiva
Iluminación que desafía la oscuridad y te ofrece mayor visibilidad en la noche.
Estructura Softail®
La estructura reinventada retiene las líneas Softail® clásicas, pero su diseño liviano y su rigidez se traducen en un viaje sensible, diferente a todo lo que sentiste antes.
Suspensión delantera de alto rendimiento
Nueva tecnología de suspensión sofisticada que ofrece el rendimiento de una horquilla tipo cartucho de estilo carreras, para peso reducido con características de amortiguamiento lineales.
Amortiguador trasero de alto rendimiento
La suspensión trasera con amortiguador de ajuste fácil te permite una capacidad de giro dinámico, mientras conserva el look duro de la parte trasera.

Especificaciones y Precios

MOTOR

MILWAUKEE-EIGHT® 107 O 114

Esfuerzo de torsión del motor

145 NM

Peso

304 kg

Altura del asiento libre

675 MM

Contáctanos