fbpx
Experiencia Harley

MUJER ESTAMPIDA HARLEY-DAVIDSON® ¿CÓMO VIVE UNA MUJER BIKER?

Nuestras bikers, son trabajadoras, profesionistas y madres. Lucen femeninas, coquetas y disfrutan de la vida en una Harley.

Cada vez son más las mujeres que salen a rodar, dejando atrás el mito de que conducir una moto es solamente cosa de hombres. Estas mujeres ofrecen una ruptura de los estereotipos que día con día van quedando atrás.

¿Cómo vive una mujer Biker?
Las Harlistas son mujeres con vidas comunes, que se apropian del estilo de vida Harley-Davison® y no solo al formar parte de la marca con la moto, sino con los accesorios con los que arman su outfit para salir a la rodada.

Comúnmente se tiene la idea de que una biker es una chica con cierto aspecto masculino y despreocupada por su apariencia femenina, pero ¡No es así! una biker puede ser tan femenina y arreglarse como cualquier mujer y lo más importante siempre será tener el outfit perfecto para salir de rodada. Muchas veces podemos creer que no hay mucho material para lograr un look con estilo biker, pero en Estampida Harley-Davidson® ofrecemos las mejores opciones de ropa y accesorios para armar el outfit perfecto, botas altas para brindarte seguridad y un paso seguro, chamarras y pantalones que se adaptan a tu cuerpo y te protegen de los elementos, guantes y cascos para seguridad además de accesorios que complementen y combinen con el estilo al momento de rodar.

¡Claro la rodada es un momento importante! Una oportunidad de lucirse. Las mujeres harlistas están convencidas de que no hay nada mejor que conducir su motocicleta, y tenemos testimonios de algunas de las bikers de la familia Estampida Harley-Davidson®:

“Es una gran experiencia en mi vida, esto la ha cambiado y estoy muy feliz, otras mujeres nos ven y nos dicen ¡Wow!, ya que les sorprende ver a una mujer andando en motocicleta”

A las mujeres bikers les resulta más cómodo y divertido rodar en su propia motocicleta, porque anteriormente el lugar que le correspondía a la mujer era de acompañante, ¡los tiempos han cambiado!, ahora son ellas quienes llevan el control de la motocicleta, pues eso las hace sentir más libres.

Una mujer Harley® hace suya la posibilidad de conducir, y crear una personalidad atrevida, aventurera, sensible y dispuesta a buscar nuevas emociones y experiencias, siempre dispuesta a enfrentar nuevos desafíos, sin buscar ni pretender un estatus diferente, ya que su vida es como la de cualquier mujer.

Debemos tener claro que en Harley-Davidson® no hay motos específicamente diseñadas ni para mujeres ni para hombres. Sin embargo, existen ciertos modelos que se adaptan mejor a las necesidades o gustos del género femenino, considerando la altura y anchura del asiento como base del confort, así como el peso de la moto para tener seguridad al maniobrar una motocicleta.

Cada vez más se suman mujeres que se enamoran de la potencia, la velocidad y el cuero, disfrutando cada sensación que les genera vivir en su propia piel, por la experiencia de marca que ofrece Harley-Davidson®. Esa incomparable hermandad  y respeto que las invita a socializar en el mundo harlista ¿Tu que esperas para volverte una Mujer Estampida?

 

REFERENCIAS:

https://www.aboutespanol.com/10-buenas-motos-recomendables-para-mujeres-2401093?utm_source=pinterest&utm_medium=social&utm_campaign=shareurlbuttons_nip

https://www.clarin.com/sociedad/chicas-harley-davidson-coparon-calles-manejando-moto-culto_0_Bke-Poy6f.html

https://www.facebook.com/EstampidaHD/videos/2091211660931185/

 

Estampida Harley-Davidson® Venta de Motocicletas en Guadalajara.

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Escribe un comentario