Experiencia Harley, Customización

ENCUENTRA TU LIBERTAD A TRAVÉS DE UNA PRUEBA DE MANEJO

Ese rugido inconfundible, el nunca pasar desapercibido, la sensación de ser dueño de la carretera. Hay una variedad infinita de motocicletas, pero muy pocas evocan los sentimientos de una Harley-Davidson®. Ya sea que quieres incursionarte en el mundo de Harley® o estás buscando tu próximo modelo, la mejor manera de obtener exactamente lo que buscas es definitivamente a través de una prueba de manejo. Cada año, los dealers autorizados Harley-Davidson® seleccionan algunos modelos para demostración. Te invitamos a que asistas a una prueba de manejo y sin ningún compromiso pruebes la moto de tus sueños.

A continuación te proporcionaremos una guía con una breve descripción que puedes tener en cuenta al seleccionar tu modelo de motocicleta en el que te gustaría realizar tu prueba de manejo.

Este año, en Estampida H-D® el modelo estrella es una Ultra Limited 2019 que nuestros expertos han customizado para mejorar aun más tu experiencia a la hora de manejarla. Provista con la mayor cilindrada de la gama Touring con un motor Milwaukee-Eight® 114, suspensión delantera de válvula de doble flexión con frenos vinculados electrónicamente que aplican la cantidad correcta de frenado a cada neumático aún cuando la condición de la carretera no sea la óptima, gracias a la tecnología Brembo ReflexTM que aparte de brindarte comodidad premium te da todo el control de un viaje de lujo.

Nuestros expertos Estampida han customizado esta potente máquina para mejorar aún más tu experiencia de manejo. Déjate envolver con el sonido extraordinario Boom!TM Audio Stage II que se le ha incorporado, así también como una línea de iluminación Electra GloTM en las alforjas y fairing para darte una mayor seguridad y visibilidad mientras ruedas. Y para un manejo seguro cuenta con un sistema inteligente en su faro, el cual al momento de inclinar la motocicleta en una curva, activa una línea de LEDs adicional para facilitar tu visión. Finalmente la colección KahunaTM comprende de posapies tanto del piloto, copiloto y de descanso que te dan a ti y a tu acompañante el mayor confort posible.

Y para una potencia extraordinaria el sistema Stage I de Screamin’ Eagle cuenta con filtro de alto flujo, cables de bujías y un escape que emitirá un rugido espectacular. Para acompañar estas inmejorables funciones, le hemos concedido a la Ultra Limited el extractor CoolFlowTM Fan, para reducir la temperatura y puedas vivir una experiencia única a la hora de probarla.

Cada modelo está equipado y diseñado para ajustarse a las necesidades de cada usuario, ya sea que busques cruzar la ciudad o bien todo el continente, estamos para brindarte la orientación adecuada. Si buscas un estilo personalizado con actitud de sobra  atrévete con una Softail® ahora con estructura reinventada, liviana pero más rígida que se traduce en una maniobrabilidad más sensible, prueba nuestra Street Bob® equipada de un potente motor Milwaukee-Eight® V-Twin 107, con suspensión delantera, amortiguador trasero de alto rendimiento con fácil ajuste.

Si buscas un estilo drag apuesta por una Forty-Eight® que cuenta con un manillar bajo y una rueda delantera significativamente gruesa que te hará sentir un viaje suave con una maniobrabilidad sólida. Cuenta con un motor Evolution® de 1200cc refrigerado por aire, un icónico V-Twin con un sonido que te alegra el alma y un amortiguador trasero con regulador de precarga que hará tu experiencia de manejo diferente a todo lo que sentiste antes.

 

Las pruebas de manejo es algo que ofrecemos día a día en Estampida H-D® y queremos que esta experiencia sea única para cada usuario. Es por esto que en orden de ofrecerte una prueba de manejo segura, hay unos requerimientos que se tienen que cumplir para poder llevarla a cabo, estos son:

-Tener al menos 18 años.

-Contar con una licencia de conducir vigente.

-Equipo para rodar adecuado que incluye:

-Casco

-Pantalón largo

-Calzado cerrado

-Chamarra o camisa con manga larga.

-Guantes

 

Las pruebas de manejo no cuestan nada, más que tu tiempo. Y no hay mejor manera de pasar el tiempo, que en una motocicleta Harley-Davidson®.

Atrévete a sentir el poder de la Harley® de tus sueños agendando tu prueba de manejo el día de hoy ingresando a: http://estampidaharleydavidson.com/test-ride-harley/

Encontrarás un formulario y luego de llenar los datos correspondientes, un miembro de nuestro equipo te contactará para organizar detalladamente tu experiencia Test Ride. O contactándonos al: 3318153900.

Sólo hay una manera de entender una Harley-Davidson®, subiéndote a una.

Estampida Harley-Davidson® Venta de Motocicletas en Guadalajara.

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Escribe un comentario