Motos

Descubre más de los nuevos modelos Harley-Davidson® 2019

El poder con más libertad ya está en Estampida H-D®

La nueva línea de motocicletas Harley-Davidson® 2019 arranca en Estampida H-D® con innovaciones que te harán sentir la diferencia en tu prueba de manejo. A continuación te presentamos algunas de las características generales más sobresalientes de la nueva línea Harley® 2019.

Comenzando con la reinventada familia Softail® que tiene una apariencia y una actitud distintivas que se mantienen fieles a las raíces del diseño personalizado de Harley-Davidson®. Esta familia cuenta con un cuadro liviano y rígido, suspensión de alto rendimiento y el torque suave e implacable de un motor totalmente equilibrado Milwaukee-Eight® V-Twin. En el modelo Breakout® 2019 Harley® apuesta a mantener únicamente la versión 114, para explotar toda la libertad y estabilidad que nos brinda este clásico.

Los modelos Touring ofrecen mayor comodidad en rodadas de largas distancias. Con el nuevo Sistema Infotainment que es mucho más rápido, preciso e impresionante. Ahora te permite acceder a tu teléfono móvil replicando su pantalla con Apple CarPlay (usuarios iOS) podrás acceder a las aplicaciones compatibles con el Boom! Box GTS como Podcasts así como completo control de Siri para realizar llamadas y mandar mensajes, aunado a la potencia del motor Milwaukee-Eight® que desatará tu alma con una aceleración más rápida de 0 a 60. Eso significa más poder, potencia, comodidad y maniobrabilidad que nunca para que tengas un viaje cómodo y gratificante, tanto para el piloto como para el pasajero.

Para los clientes más exigentes, los modelos CVO™ ofrecen diseños con acabados de lujo, rendimiento, tecnología avanzada, componentes exclusivos y una atención al detalle que raya en lo obsesivo. También cuenta con el renovado Sistema Infotainment Boom!™ Box GTS, estándar en todos los modelos CVO™, pero lo que realmente representa el pináculo del estilo y diseño de Harley-Davidson® es su exclusiva maquinaria Milwaukee-Eight® 117 que brinda la mayor cilindrada y potencia de la fábrica H-D®, exclusivo de tres modelos CVO™ de producción limitada y súper Premium.

Además, Harley-Davidson® ha incluido novedades en su gama Trike, incorporándoles un sistema electrónico de frenos. El ícono de motos construidas en un chasis de tres ruedas para una conducción inspirada en la confianza, con la combinación perfecta de comodidad, potencia y el estilo inconfundible, que solo se puede encontrar en una motocicleta Harley-Davidson®

En cuanto a Partes y Accesorios, destaca una nueva tecnología que te hará sentir una increíble diferencia a la hora de rodar en condiciones de poca luz, facilitando la detección de objetos en las carreteras de noche con el nuevo faro LED Adaptive Daymaker™ de 7 pulgadas que utiliza sensores y componentes electrónicos patentados para determinar el ángulo de inclinación de la motocicleta y proyectar automáticamente luz enfocada en las esquinas para iluminar las áreas de la carretera que no están iluminadas por los faros LED tradicionales.

La colección Kahuna™ en cromo y negro incluye fundas para derby y temporizador, empuñaduras (con o sin calefacción), clavijas para los pies, juegos de estribo para el pasajero y el acompañante, almohadillas de pedales de freno grandes, guarnecido del filtro de aire y pernos de cambio.

La nueva colección Dominion™, que ofrece la capacidad única de personalizar componentes de accesorios individuales con opciones múltiples para acentuar un estilo de conducción audaz y de alto rendimiento.

Y la colección Airflow ofrece ocho nuevas Partes y Accesorios en color negro brillante y una en color cromado que atienden a los estilos custom de cromo y oscurecidos. Definida por un elegante marco, un surco profundo y suaves bandas de tracción de goma con un diseño inspirado en el ala delta. Superficies de alto agarre, divididas por un surco profundo que atrae la mirada desde el borde delantero al borde posterior.

Las opciones de pintura de fábrica de los modelos 2019 mejoran aún más con sus nuevos colores sólidos, nuevos colores dos tonos y nueve colores nuevos para los modelos CVO™. Además de ello, el Custom Paint Program ofrece a los Harlistas la opción de crear su color personalizado. Y cuando se trata de pintura, nadie se compara a Harley-Davidson® Motor Company por su reconocimiento mundial en la artesanía, el color intenso y profundo de sus tanques y guardabarros.

Finalmente, la nueva línea de GM, presentará las nuevas colecciones 1903, Garage, Genuine MotorClothes® y H-D® Moto, junto con la quinta y más nueva colección, FXRG® con una variedad de opciones de ropa casual y para rodar que incluye chamarras, pantalones, capas de base y medias, cascos y guantes con un diseño probado en la carretera con tecnologías y materiales innovadores para proporcionar la máxima comodidad y versatilidad personalizadas de pies a cabeza en cualquier entorno de conducción.

¡Siente la libertad (aún más) en Estampida Harley-Davidson® y experimenta el poder, agenda ya tu prueba de manejo!

Estampida Harley-Davidson® Venta de Motocicletas en Guadalajara.

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Escribe un comentario