H-D™ Riding Academy

H-D™ Riding Academy Estampida

Aprende a dominar el poder de una Harley® con profesionales certificados.

Tal vez has escuchado decir que nadie ha sentido la libertad hasta que conduce una Harley-Davidson® y es cierto, ¿quieres descubrirlo por ti mismo? te invitamos a que enciendas la experiencia Harley® en el H-D™ Riding Academy.

¿Nunca has conducido una moto? No hay problema. Desde hace unos años Harley-Davidson® se dio a la tarea de crear una academia de enseñanza certificada, con conocimientos reales impartidos por profesionales experimentados, con la finalidad de elevar el número de motociclistas responsables en las calles. Actualmente, el programa en México está reconocido como el mejor a nivel internacional y Estampida H-D® como el 3° mejor a nivel Latinoamérica. Este curso también está diseñado para aquellos que ya saben manejar y quieren mejorar su técnica o aprender a dominar una motocicleta de alto cilindraje.

En el H-D™ Riding Academy de Estampida, recibirás lo más novedoso en capacitación de seguridad, con el equipo más grande de coaches certificados, con quienes seguramente te identificarás por su estilo y personalidad, aprendiendo más allá de lo técnico por nuestro rendimiento de excelencia en el programa.

EI camino del H-D™ Riding Academy Estampida te espera con motos de la mejor calidad y una amplia experiencia de manejo; en nuestro JUMPSTART™ aprenderás sobre manejo del encendido, gestión del clutch, postura, freno y control de cambios con una motocicleta asegurada y más.

El curso tiene una duración de 2.5 días, comenzando con el conocimiento general de las motos, equipo de seguridad y prueba del JUMPSTART™. Seguido por los cursos prácticos, donde tomarás lecciones desde cómo mover la motocicleta sin encender el motor, hasta lecciones como frenado de emergencia, ataque de curvas y muchas otras que te darán las bases para rodar siempre con orgullo y seguridad. Para comenzar sólo es necesario que tengas la noción de equilibrio que requieres para manejar una bicicleta.

El aprendizaje práctico tiene cupo personalizado para un máximo de 4 personas por grupo y se realiza en los modelos Street® 750, estas motocicletas están equipadas con defensas y equipo de seguridad para reducir cualquier tipo de riesgo.

Teniendo la seguridad como lo más importante, se solicitan algunos requisitos básicos como contar con licencia de automovilista vigente, casco, guantes y chamarra para rodar, este equipo también puedes rentarlo en la agencia si no cuentas con el propio.

Nos preocupamos por la integridad de las personas involucradas, por lo que rentamos una explanada en el Estadio Akron para que no exista inconveniente en la interacción con otros vehículos mientras aprendes.

Al final del curso, el coach realiza una rodada en grupo y recibirás un certificado aprobado por Harley- Davidson®, con ello, formarás parte de una selectiva comunidad de EX ALUMNOS que no solo se organizan para rodar entre ellos, sino que también tendrás acceso a eventos exclusivos para personas que forman parte del programa en nuestra agencia, además de la gratificante experiencia de haber cumplido una meta personal.

Ven a Estampida Harley-Davidson® e inicia tu experiencia en el H-D™ Riding Academy con los mejores.

 

REFERENCIAS: https://www.harley-davidson.com/mx/es/learn-to-ride.html

Estampida Harley-Davidson® Venta de Motocicletas en Guadalajara.

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Escribe un comentario