Customización

Si más es lo que quieres, más es lo que obtienes con Harley-Davidson®

Customiza tu Harley® conoce el poder de Screamin’ Eagle® Performance Stage III

En el mundo de las motocicletas customizadas podemos encontrar diversas clases,  comenzando con el genuino estilo Bobber, en el cual todo lo que sobra se quita para dar paso a su ligereza y rapidez. El estilo Chopper se caracteriza por un chasis largo, un elevado lanzamiento de la horquilla y manillares ape hanger, con neumático grueso en la parte trasera y el delantero contrasta siendo estrecho. El estilo Tracker imita la estética de las motos clásicas de competencias que no llevan guardafangos, tienen depósitos pequeños y manillares ligeros pero anchos para hacer palanca y mantener el control en los derrapes. Brat Style es un estilo clásico de origen japonés por lo que también se le denomina Japan Style, con amortiguadores cortos y baja altura, neumáticos anchos, llantas de radios, asientos cortos y planos. El estilo Brat-Bob es una combinación de este estilo japonés y el Bobber americano. Hasta hace unos 5 años el estilo Scrambler se volvió muy popular por su uso mixto e campo y ciudad con las características de las motos ligeras y de cilindrada media con capacidad para rodar en pistas y carretera. Destacadas como las más conocidas, las Cafe Racer engloban un genérico de los estilos anteriores centrado en una moto de carreras con estilo clásico y minimalista, muy ligeras, con chasis y guardafangos recortados, manillares tipo clubman o planos y asientos monoplaza.

En fin, todas estas categorías son sólo algunos de los estilos más comunes de customización que siguen siendo un símbolo de libertad y aún conservan ese espíritu de rebeldía contra lo establecido, ahora combinado con el respeto de su historia. Lo principal para customizar tu Harley®, es seleccionar los detalles y características que más te gusten de cada estilo para convertir detalladamente tu Harley® en la moto de tus sueños.

La customización es un mundo de posibilidades que te permiten mejorar la estética de tu Harley® para que luzca más y justo como a ti te gustaría, desde modificar las llantas, escapes, porta-placas, faros, entre otros accesorios y características físicas; hasta la funcionalidad de maximizar el rendimiento del motor, haciéndola más potente.

Cuando hablamos de tener más poder en una Harley® nos referimos al aspecto y la sensación que brindan los componentes que mejoran el rendimiento del motor como el aumento de cilindrada y el golpe de la compresión. Stage lll de Screamin’ Eagle® te ofrece mayor potencia instantánea sin reducir la marcha y minimizando el riesgo de daños al motor por el reajuste del carburador o recalibración del módulo de control electrónico de inyección de combustible (ECM), que determina el momento preciso en que se libera el combustible en la cámara de combustión y se mueve el aire a través del motor, generando más caballos de fuerza y torque.

Cuando decidas realizar actualizaciones de rendimiento a tu Harley®, asegúrate de consultar a su asesor de taller en Estampida Harley-Davidson® para saber más sobre los resultados que desees lograr.

Estampida Harley-Davidson® Venta de Motocicletas en Guadalajara.

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Escribe un comentario