Experiencia Harley

MUJERES HARLEY-DAVIDSON®

Conducir en dos ruedas no es cuestión de género.

Son trabajadoras, profesionistas y madres. Lucen femeninas, coquetas y disfrutan de la vida en una Harley®, marca emblemática que se distingue por su personalidad aguerrida. Cada vez son más mujeres las que se identifican con la marca, paseando en sus flamantes modelos y dejando atrás el mito de que conducir moto es cosa de hombres.

Mujer Estampida Harley-Davidson®

Se enamoran de la potencia, la velocidad y el cuero, disfrutando cada sensación que les genera vivir en su propia piel, la experiencia de marca que vende Harley-Davidson®. Esa incomparable camaradería y respeto que por sí sola invita, las invita a socializar en el mundo harlista.

La fuerza, prudencia y equilibrio de estas mujeres no apela a un estereotipo feminista, sino a una ruptura de los prejuicios y costumbres que día con día van quedando atrás con la energía y el poder de decisión que concede una Harley®. Son mujeres con vidas comunes, que deciden y se apropian del estilo de vida que se propusieron al formar parte de la marca.
Al conducir en dos ruedas, debemos tener claro que no hay motos específicamente diseñadas ni para mujeres ni para hombres. Sin embargo, existen ciertos modelos que se adaptan mejor a las necesidades o gustos del género femenino. En este caso, cabe considerar la altura y anchura del asiento como base del confort, así como el peso de la moto para tener seguridad al maniobrar una motocicleta.
Las motos de la familia Street® y Sportster®, están diseñadas principalmente para su uso en la ciudad, esto debido a la altura de sus asientos y el tamaño de su motor, dentro de esas familias se encuentran algunos de los modelos más populares de la marca, dentro de los cuales están: Harley-Davidson Street® 750, Iron 883™, Superlow® y 1200 Custom.
Las mujeres Harley-Davidson® están convencidas de que no hay sensación más placentera que conducir una ellas mismas su propia motocicleta, ya que resulta más cómodo, eficiente y divertido para ellas, sin buscar ni pretender un estatus diferente puesto que su vida es como la de cualquier mujer, la diferencia es que una chica Harley® hace suya la posibilidad de conducir esculpiendo a su vez su personalidad atrevida, aventurera, sensible a nuevas emociones y dispuesta a enfrentar los desafíos.

REFERENCIAS:

https://www.aboutespanol.com/10-buenas-motos-recomendables-para-mujeres-2401093?utm_source=pinterest&utm_medium=social&utm_campaign=shareurlbuttons_nip

https://www.clarin.com/sociedad/chicas-harley-davidson-coparon-calles-manejando-moto-culto_0_Bke-Poy6f.html

Estampida Harley-Davidson® Venta de Motocicletas en Guadalajara.

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Escribe un comentario